/Crónicas///

Lecciones de Vuelo – Madrid (16/12/2011)

F. Montané, Piyi, Pablo Barahona, S. Correa y Carlos
7.0
El Perro de la Parte de Atrás del Coche Club, Media sala
Precio: 5 €
Géneros: , ,

El segundo EP de Lecciones de Vuelo les trajo al escenario de la abovedada sala El Perro Club, aunque una vez más se dedicasen más a presentar nuevos temas que a repasar el ya interesante cancionero de los madrileños.

En esta ocasión sufrieron multitud de problemas técnicos, sobre todo con el sonido de la sala, que incluso llegó a desconectarse en un par de ocasiones dejando únicamente el sonido de los monitores y amplis del grupo. Tampoco se escuchó apenas la voz de Javi, aunque sobre todo hubo más problemas tratando de disfrutar de nitidez en las guitarras.

Con todo esto de lado, volvieron a funcionar los temas que ya conocíamos y que cada vez defienden con más soltura y tablas: «Todo es Mentira» del primero y «Mundo 0» y «Memorias» del segundo EP. Aunque quizás el mejor momento de todo el concierto fue con la instrumental «Mañana No Soy».

Como decíamos, siguen creciendo con cada directo y los nuevos temas parecen estar a la altura de esa comunión de indie rock nacional con pinceladas de shoegaze, twee pop y power pop. Esperemos que se prodiguen mucho más en directo en 2012, sobre todo ejerciendo de teloneros para dárse a conocer.

Contenido relacionado

16 de diciembre de 2011