/Crónicas///

Pistol Mob – Madrid (08/12/2009)

Kaiser Bill, Styg Heil, Pistol Spic, Timmy
7.0
Wurlitzer Ballroom, 10 personas
Precio: 8 €
Géneros: ,

Tras ver como nos sorprendieron estos suecos como teloneros de Jello Biafra en Granada, hubo un deber moral de acercarse a verlos a la sala Wurlitzer Ballroom ya en Madrid. La pregunta era obvia ¿Quién va a venir a verlos? La respuesta era de esperar: nadie. Hablamos de un bolo en el que apenas entraron los colegas de los teloneros y cuatro mas. Evidentemente esto no debió sorprender a nadie, que hablamos de un grupo completamente desconocido como Pistol Mob.

Dejando al margen esto abrieron unos teloneros que por no saber no sabemos ni su nombre. Punk rock pesadete para los colegas con un par de regalos al recuerdo (el de Turbonegro, muy bueno, la verdad) pero que pasó sin pena ni gloria. Visto que incluso vimos cierto mal rollo con los amables suecos, terminamos pensando que no nos suenan por algo…

Pistol Mob
estuvieron muy bien, pero en esta ocasión la Wurli no les benefició todo lo esperado. El Tren de Granada es una sala fantástica, claro, pero aparentemente era de esperar que la pequeña y acogedora sala madrileña cuajara mas con ellos. Pero bueno, aún con problemas de acoples, se sobrepusieron dando cuenta de que su sonido 100% sueco está bien engrasado y que su versión del «Havana Affair» de Ramones es sensacional.

Al final del concierto hubo que comprarles el disco, que al menos así puede que tuvieran para cenar unos sándwiches de la tienda de alimentación de enfrente…

Contenido relacionado

8 de diciembre de 2009