/Crónicas///

Two Dead Cats – Madrid (30/01/2009)

Gemma, Joan, Sergi, Marce, Carles
6.8
La Faena, 1/2 sala
Precio: 5 €

La actuación de Two Dead Cats en la sala La Faena iba que ni al pelo para ser una actividad festiva y alocada, pero parece que al final la cosa se quedó en nada posiblemente por lo precipitado del evento. La sala digo les pegaba perfectamente, y esperemos que no sea la última vez que estén allí, pero… «No Party City» en Carabanchel. Público parado, ellos algo cansados y al final no se remató el partido.

Es que no tengo palabras para decir lo bien que le sienta el sonido de La Faena a este tipo de grupos. Bueno, a casi cualquiera terminas viéndolo de otro de modo en esta sala. Two Dead Cats sonaron en cierto modo mas punk, aunque probablemente no fue debido al sonido sino a su manera de tocar en vivo. Aún así los teclados estuvieron nítidos y puros en mitad de algunos de los mejores temas de este disco de debut de los catalanes, como con «Grandma». Tampoco faltaron «No Party City», «Girl Like You» o «Gente del Pal», en una actuación que fue demasiado corta aunque ciertamente satisfactoria a pesar de los problemas vocales de su cantante.

Hay que remarcar que antes actuaron Abominable Futuro, a los que tristemente no pude llegar. La unión con Two Dead Cats debió ser algo curioso y digno de mención. Hay ganas de verlos también.

Contenido relacionado

No se han encontrado entradas.
30 de enero de 2009