Rumbo al Primavera Sound 2012
Un año más, diseccionamos la inabarcable propuesta del Primavera Sound. ¿Vas a ir para ver a unos pocos grupos y no sabes por dónde empezar con el resto? Te recomendamos qué grupos ver, te facilitamos horarios para moverte por el Fòrum cómodamente y una lista de canciones para que escuches imprescindibles y novedades de los artistas que estarán este año.

Rumbo al Primavera Sound 2012 -

 

GUÍA FEITICEIRA AL PRIMAVERA SOUND
La lista de imprescindibles para los redactores de feiticeira.org de los cuales, a buen seguro nos tocará perdernos unos cuantos. Avanzamos el miércoles, jueves y viernes, de momento.


HORARIOS
Ya es tradición del festival los horarios personalizados que se hacen los asistentes, para ordenar lo que sucede a la vez en tantos escenarios. Os proporcionamos los nuestros, un año más.
Horarios by feiticeira.org en PDF
Horarios by feiticeira.org en Excel


INFORMACIÓN ADICIONAL
Showcases de presentación del festival, conciertos en el parque, en el metro, en el bus de Red Bull y demás programación complementaria según va notificándose.


LISTA SPOTIFY PRIMAVERA SOUND 

Nuestra lista de Spotify para que puedas empaparte rápidamente de a qué suenan los discos míticos y las novedades de los grupos de esta edición.