[2007]: Asfalto de playa

Playa y sol contra agobios y masificaciones... Eso es el FIB. Bueno, claro, también están los grupos. A decir verdad, últimamente sus asistentes se olvidan del cartel pero a nosotros es lo que de verdad nos gusta de sus dieciocho años.

.



Si hay un festival que permanece impasible a los años en nuestro país, ese es el Festival Internacional de Benicassim. Año tras año, desde hace mas de diez el sold-out en los alojamientos del pueblo y últimamente en la caseta de entradas del festival nos han acompañado. Al final, mientras otros festivales como Esparrago Rock o Dr. Music se quedan en el camino, solo ellos y un arrastrado Festimad siguen en pie. ¡Y por muchos años!

A continuación tienes la selección que hemos preparado sobre el festival. Desde horarios agrupados en cuadrícula (y listos para imprimir) hasta planos e información general... Aunque, sobre todo, los artistas desglosados y troceados para poder conocer mejor los entresijos de un cartel mucho más rebuscado y difícil que el de los cabezas de cartel del año pasado.


IR >>


IR >>


IR >>


IR >>


IR >>


IR >>