[2008] - Madrid existe

.

.




Un festival tan 100% catalán como Primavera Club aterriza en Madrid, así que ya es hora de pensar que como poco, el centro de la península ya se ha equiparado a la ciudad condal.

En esta ocasión, el festival cuenta con un cartel mucho mas terrícola de lo habitual en este y en su edición de mayo: Mark Lanegan y Jon Spencer este año han venido en tres ocasiones, Giant Sand son unos fijos (FIB, Azkena...), Woven Hand estuvo hace un par de años y mucho mas flagrante el caso de Darren Hayman & Jack Hayter tocando canciones de Hefner, Deerhoff... Además, una pena desaprovechar un festival hermano como el ATP organizado por Melvins y Mike Patton para dar cuenta de sonidos extremos dado el éxito de Earth el año anterior (que buenos hubieran sido unos Isis, por ejemplo).

A pesar de todo ello, tener estrellas de primer nivel y en rigurosa exclusiva como Isobell Campbell junto a Mark Lanegan o al matrimonio Spencer bajo el regreso de Boss Hog en un fin de semana plagado de cultura es mas que barato a los precios que propone la organización.

¡Primavera Club, bienvenido a Madrid!


IR >>


IR >>