Standstill cierran el crowdfunding de "Dentro de la Luz"

El espectáculo de presentación del disco se titula "Cénit", y se estrena el día 11 de mayo en Barcelona

El grupo barcelonés Standstill está de vuelta y a partir del próximo mes de mayo va a ser noticia por varias razones. En primer lugar el día 11 presentarán en la sala Barts el que será el espectáculo vinculado a su próximo disco. Será al aparecer una noche muy especial en la que la banda tocará en rigurosa exclusiva las canciones de "Dentro de la Luz", estando las entradas para el evento sdisponibles ya aquí.

Además hacia finales de mes se pondrá a la venta el disco en su formato físico, el cual se ha llevado a cabo mediante la herramienta del crowdfunding, y en el que han colaborado hasta 668 personas. El álbum, del que se han filtrado recientemente tres canciones ("Que no Acabe el día", "Adiós Madre, Cuídate", y "¿Puedo Pedir?"), era hasta hace muy poco toda una incógnita en lo que al sonido que desarrollaría se refiere. Una vez escuchadas podemos ver un sonido continuista aunque habrá que esperar para valorar el contenido final de uno de los discos más esperados de la temporada en lo que a rock independiente nacional se refiere.

A partir de entonces comenzará la presentación del disco por todo el país teniendo parada en la mayoría de festivales de la península (BBK, Low Cost, Arenal Sound, Sonorama, Territorios Sevilla, DCode, Pop Arb, Cruïlla...). Máxima expectación para una de las bandas que mayor progresión ha alcanzado en los últimos años, pasando del hardcore hasta ser uno de los referentes del indie más innovador.