Caliban y Raised Fist de gira
Dos de los grupos mas respetados de la escena hardcore europea pisan España en tres fechas. A su paso por Madrid os ofrecemos la posibilidad de estar gratis viéndolos el próximo 29 de abril, gracias a Cuac Música!

Caliban y Raised Fist de gira - Sin categoría

¡¡¡CONCURSO TRES ENTRADAS SENCILLAS PARA MADRID!!!

Para conseguir entradas para el concierto de Raised Fist + Caliban + Adrift del próximo 29 de Abril en la sala Live de Madrid, sólo tienes que responder a la siguiente pregunta al correo electrónico [email protected] :

¿De que países son las tres bandas incluidas en el cartel del concierto?


Raised Fist y Caliban. Caliban y Raised Fist. Dos de los estandartes del hardcore europea visitan la península, con tres paradas locales en L’Hospitalet, Madrid y Durango. Para las dos primeras fechas se han hecho acompañar de dos de los grupos locales con mejor directo de la escena metálica patria: The Eyes para el primero y Adrift para el segundo.

La orientación metalcore vendrá de la mano de Caliban, que presentarán «Say Hello To Tragedy» a su ya habitual paso por España. Raised Fist, con un estilo algo más punk, harán lo propio con su última referencia en Burning Heart, «Veil Of Ignorance».

Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir en Codetickets al precio de 19,20 € o en Tipo Rosa Negra al precio de 18. Para el resto, L’Hospitalet está a la venta en Codetickets al precio de 21,75 € y las de Durango a 15 en Kultura Live.