Concurso: Adrift en Madrid

Si desde feiticeirA tuviéramos que recomendar una banda de metal venido desde Madrid sin duda que el primer nombre que se nos vendría a la mente es el de Adrift. Tras una larga espera desde su celebrado "Monolito" estrenarán "Black Heart Bleeds Black" en Madrid esta misma semana final de junio.

Son unos cuantos años ya siguiendo la carrera del cuarteto madrileño Adrift, disfrutando de sus trabajos de estudio pero sobre todo de su arrollador y festivo directo. Con su anterior trabajo "Monolito" sorprendieron a toda la escena metálica, pero el sonido que han conseguido en este reciente "Black Heart Bleeds Black" parece ir más encaminado a esa faceta de directo arrollador, divertido y experimental que tantos aplausos ha ido recibiendo.

Este próximo 29 de junio estarán presentando el disco en Ritmo y Compás (Madrid) junto a sus colegas Louded.

 

 

 

CONCURSO

Alone Records y Nooirax Producciones nos traen dos entradas para sortear para el concierto de Adrift y Louded en la sala Ritmo y Compás de Madrid

Para participar,
1. - Haz clic en el 'Me gusta' de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter

2. - Envía un correo a concursos@feiticeira.org incluyendo un adjetivo que defina mejor para ti el sonido de Adrift, seguido de tu nombre, apellidos y DNI.

El concurso se cerrará dos días antes de la fecha del concierto y el día siguiente serán anunciados los ganadores por e-mail.