CONCURSO: Dulce Pájara de Juventud en Madrid
Para el equipo de feiticeirA Dulce Pájara de Juventud son unas de las sorpresas de este 2012 del que ya hemos gastado casi la mitad de su duración. Este próximo 11 de mayo estarán en suelo madrileño presentando su debut junto a Dos Gajos y sorteamos dos entradas dobles.

CONCURSO: Dulce Pájara de Juventud en Madrid - Dulce Pájara de JuventudLos catalanes Dulce Pájara de Juventud han sabido contentarnos a todos con su disco de debut, donde juntan la épica de bandas (salvando las distancias) como Titus Andronicus como la experimentación de otras como Pixies. Este mes de mayo comienzan una gira por varias ciudades españolas, entre ellas está su esperado concierto en el Wurltizer Ballroom de Madrid con fecha 11 de mayo.

 

CONCURSO

CONCURSO FINALIZADO: Si quieres entrar en el sorteo de dos de las entradas dobles para dicho concierto del 11 de mayo en Madrid (con Dos Gajos de teloneros) sólo tienes que mandar un mail a [email protected] con tus datos (DNI, Nombre y Apellidos) y con tu canción favorita del disco de debut de Dulce Pájara de Juventud (puedes escucharlo gratis en su bandcamp). La fecha límite será el 9 de mayo.