CONCURSO: Motorpsycho en Madrid
Los noruegos Motorpsycho son uno de esas bandas que adquieren todo su sentido encima de un escenario, valiéndose de esa idea de hacer de cada concierto una noche única e irrepetible. Podemos comprobarlo a finales de mayo en cuatro ciudades, incluida fecha en suelo madrileño.

CONCURSO: Motorpsycho en Madrid - MotorpsychoLos conciertos de rock psicodélico tienen en los noruegos Motorpsycho una de las mejores referencias en cuanto a actitud, entrega y pulcritud. La banda estrena nuevo disco, “The Death Defying Unicorn”, en suelo ibérico siguiendo los parámetros experimentales, psicodélicos y hasta stoner que sus 20 años de carrera han ido regalando para los oídos de los más intrépidos.

La primera fecha de la gira de Motorpsycho se celebrará el próximo 23 de mayo en la sala Arena de Madrid, contando con la banda madrileña de stoner El Páramo como los mejores teloneros posibles.

CONCURSO FINALIZADO

Si quieres entrar en el sorteo de tres de las entradas dobles para dicho concierto del 23 de mayo en Madrid sólo tienes que mandar un mail con tus datos (DNI, Nombre y Apellidos) y con tu canción favorita del grupo noruego. La fecha límite será el 21 de mayo.