Concurso: Nomanooirax festival en Madrid
Madrid se vuelve a vestir de negro para celebrar uno de los festivales más eclécticos de todo el panorama central gracias a la unión de Nooirax Producciones y Noma Records. Entre otras cosas sorteamos entradas para esta cita imperdible para los más curiosos.

Concurso: Nomanooirax festival en Madrid - NomanooiraxDos de las cabezas pensantes más obsesionadas por los sonidos extremos de Madrid continúan con su unión anual convertida en festival. Se trata del Nomanooirax, que une los talentos y desvaríos musicales de Noma Records (también creadores de Noma Fest) y de Nooirax Producciones, esta vez contando con dos fines de semana, dos salas distintas y tres jornadas de conciertos.

Entre los nombres conviene destacar la presencia de algunas de las bandas más punteras de doom como Aathma o de rock progresivo en Sonnöv y Jardín de la Croix. Por si fuera poco aparecerá la crudeza de los vascos Meido y la aceleración de Trocotombix desde Valencia.

 

CONCURSO

Noma Records y Nooirax Producciones nos traen el festival Nomanooirax, en las salas Fanea Madrid y El Grito (Fuenlabrada). Las fechas es el próximo 22, 23 y 30 de Junio, y en feiticeirA sorteamos una entrada doble para cada una de las fechas. Para participar, primero haz clic en el ‘Me gusta’ de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter y luego envía un correo a la dirección [email protected] incluyendo tu preferencia de día (puedes concursar para uno, dos o para los tres días) seguido de nombre, apellidos y DNI. El concurso se cerrará dos días antes de la fecha de cada concierto y el día siguiente serán anunciados los ganadores por e-mail.