Con o sin Josh

Escondan a sus hijas y cierren puertas y ventanas: Jesse Hughes ha vuelto.
Rock & roll, gafas de sol, bigotes y muchas ganas de pasarlo bien; los ingredientes de Eagles of Death Metal son muy sencillos, y quizás por esto nos gustan tanto.

Ya hace tiempo que Josh Homme se animó a colaborar con uno de sus colegas, Jesse Hughes, en lo que en principio no fueron más que ocasiones para divertirse, dando como resultado una banda que si bien no descubre nada nuevo, lo hace mucho más divertido que lo habitual.

Como ya va siendo costumbre, es harto improbable que Josh se presente a escena en su papel de compositor y ocasional batería en directo, pero como ya demostró el grupo en su anterior visita a españa, ni falta que les hace.

Mientras que sus discos tendrán sus más y sus menos, Eagles of Death Metal no hacen más que confirmarse en cada ocasión que su directo no tiene rival, y todo parece indicar que su inminente visita a Barcelona y Madrid será un nuevo espectáculo de cachondeo y música sin parangón.

En ésta ocasión les acompañan unos prácticamente desconocidos Haunts, que esperemos que se mantengan al nivel de los de la anterior gira (The Spores), pero sin compartir su malogrado destino.



+ Detalles

24/03/09, Barcelona
Sala Bikini, 23€

25/03/09, Madrid
Caracol, 23€
ENLACES