Psychobilly Invasion Pt.2
Si dijéramos que Jim Heath visita España nos quedaríamos igual, pero la cosa cambia si hablámos del trío que forma bajo el seudónimo "Reverend Horton" Heath junto a Jimbo Wallace y Paul Simmons. Una de las propuestas fijas del psychobilly visita España en cuatro fechas.

Psychobilly Invasion Pt.2 - Reverend Horton HeatEncabezado por Jim Heath y el trío que capitanea, Reverend Horton Heat nos llega una gira llena de sensaciones psychobilly.

El mejor sabor de los inicios psychobilly que Jim heredó directamente de The Cramps, pasado por el mayor regusto rockabilly y country, se pareará esta misma semana por los escenarios de Badalona, Barakaldo, Xixon y Madrid. Conciertos de puro rock’n’roll que no serán la sorpresa del momento precisamente por ser ya un valor asegurado y demostrado en anteriores giras españolas.

Su último disco en Yep Records se llama «Laughing And Crying», lanzado en 2009, y ha cosechado las críticas esperadas: rock’n’roll elegante y desenfadado, como el de siempre.

Esta vez vendrá bien rodeado de bandas afines. Por un lado los veteranos del psycho británico Phantom Rockers y por el otro, los canadienses The Brains, haciendo de la noche toda una fiesta para amentes de este género tan auténtico.

 

ÚLTIMA HORA: Por razones ajenas a la organización de la gira en España, el primer grupo de la noche, The Silver Shine se ha caído del cartel.

Psychobilly Invasion Pt.2 - Reverend Horton Heat