Seis fechas para abrir 2008.

Para bajar el turrón nada mejor que tirar de vitamina pura como la que proporcionan unos clásicos del power pop (Fountains Of Wayne) y una de las bandas locales de mas "marcha" (Layabouts). Tienes seis oportunidades...
Fountains Of Wayne podrían colar como el típico caso de one-hit-wonder tras el éxito (merecido) que cosecharon con "Radiation Vibe" primero y con "Stacy's Mom" más adelante. Lejos de todo eso la banda de Adam Schlesinger y Chris Collingwood hace tiempo que nos dejaron obras tan grandes dentro del power pop americano como su debut "Fountains Of Wayne" o la confirmación de "Welcome Interstate Managers".

Ahora, comenzando el 2008, los cuatro de Massachusetts estarán presentando su reciente disco "Traffic And Weather" - tras cuatro años de su anterior disco de estudio y dos de un "Out of State Plates" repleto de caras B - en seis fechas españolas. Eso sí, los tiempos han cambiado poco para ellos que siguen empeñados en ponernos las cosas fáciles a base de estribillos pegadizos y melodías no demasiado enrevesadas.

Las fechas de la gira harán que el combo visite junto a una de las bandas más enérgicas de nuestra escena local (Layabouts) ciudades habituales como Madrid, Bilbao o Valencia (sorprende la baja de Barcelona) así como unas no tan habituales Murcia, Santiago y Zaragoza.


+ FECHAS:

- viernes 11 de enero: Murcia
Auditorio

- sabado 12 de enero: Valencia
Mirror club

- lunes 14 de enero: Santiago de Compostela
Capitol

- jueves 17 de enero: Madrid
Joy eslava

- viernes 18 de enero: Bilbao
Kafe antzokia

- sabado 19 de enero: Zaragoza
La casa del loco



Layabouts de teloneros en todas las fechas.



+ ENTRADAS ANTICIPADAS
Tick Tack Ticket


+ ENLACES EN FEITICEIRA
reseñA: Fountains Of Wayne - Traffic And Weather


+ ENLACES
MySpace oficial
Web oficial

MySpace de Layabouts

Web de Love To Art (promotora de la gira)
ENLACES