Semana Aloud Music Ltd en Madrid
Uno de nuestros sellos favoritos tendrá una semana de celebración en el Costello Club de Madrid y allí estaremos. Incluso colaboraremos con una breve sesión de dj en la última noche junto a gente de [musicazul]. Se pueden adquirir ya los abonos y las entradas de día.

Semana Aloud Music Ltd en Madrid - Sin categoríaAloud Music Ltd. existe desde 2003 y en 2012 podemos decir sin miedo a equivocarnos que es uno de los sellos independientes punteros, por su trabajo constante, por su buen gusto y por su modernización constante en plena ‘era Internet’.

Atrás quedaron bandas que nos han conquistado tiempo atrás como Bloomington, Hedtrip, The Joe K-Plan o Raydibaum y ahora es tiempo de seguir viviendo los siempre vibrantes directos de (lo:muêso), Ainara LeGardon y Nothink así como sus nuevas apuestas Exxasens y Fira Fem. Todo esto puede verse en la misma semana dentro de la Semana Aloud del Festival Subterráneo de Costello Club. De momento los abonos semanales cuestan 25 euros y cuenta con el regalo de cualquier referencia del catálogo, pero si no se agotan cada concierto contará con entradas anticipadas a 6 euros y 8 en taquilla.

En definitiva, la mejor de las oportunidades para disfrutar y dar las gracias a uno de los sellos más queridos por el mundillo independiente. Uno de esos pocos sellos que ha ido generando simpatía y cercanía, así como un público ya repleto de confianza con todo lo que está por llegar desde sus oficinas.

Si todo esto no fuera suficiente en el último de sus conciertos, el de Exxasens, contará con la presencia de un representante de feiticeirA que batallará como pseudo-dj contra nuestros colegas de [musicazul]. Otro motivo para animarse a aparecer por el Costello.