They came from the desert
Supersuckers desde Arizona aunque emigrados a Seattle y Nashville Pussy desde Texas nos visitan para ofrecernos noches de punk-rock n roll de alto voltaje con alma de western.

La combinación es inmejorable, dos bandas que fusionan lo mejor del rock de alto voltaje con las raíces y estética americanas. Todo aderezado con mucho sabor redneck fronterizo.

Supersuckers, los vaqueros supermamones,presentarán su nuevo álbum, titulado Get it together celebrando ya 20 años desde su formación, que les ha llevado del punk-rock al country. Supersuckers saltaron a la fama internacional desde el sello Sub Pop de Seattle, al mismo tiempo que en aquella ciudad nacía el movimiento grunge, con Nirvana y compañía. Pero Eddie Spaghetti y los suyos no eran unos oportunistas y lo suyo poco tenía que ver con aquel movimiento de la lluviosa ciudad maderera.

Lo suyo era el punk rock descarado, salvaje y vertiginoso y en esta trayectoria se iniciaron con The smoke of hell, la formación ha firmado 18 discos, con algunas incursiones en el country, aunque sin perder la ferocidad de sus ritmos. Ahora, Supersuckers recorre el mundo presentando este disco, algo más reposado que sus anteriores entregas discográficas, pero el directo promete lugar para todo tipo de intensidades.

El cartel lo redondea una banda con la que tienen bastante que ver. Nashville Pussy tampoco son ningunos novatos e igualmente hacen de su orgullo sureño una seña de identidad de su música deslenguada. Una provocación que se complementa con la ligereza de ropa de sus componentes femeninas. Con From Hell to Texas recientemente editado, estos vaqueros de género mixto su rock con alta carga sexual. Las salas serán un infierno… o mejor, una barbacoa en la que tampoco faltará la cerveza.

En definitiva, cinco fechas en las que disfrutar del sabor sureño del punk, del rock e incluso del country.

FECHAS DE SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY
02/04 Barcelona, sala Razzmatazz 3
03/04 Vila Real, sala Tal
04/04 Madrid, sala Live
05/04 Vigo, sala A
08/04 Bilbao, Kafé Antzoki

+ Myspace de Supersuckers

+ Myspace de Nashville Pussy

ORGANIZA:

+ FRONTLINE

+ Myspace Frontline