/Reseñas///

Fountains Of Wayne – Traffic And Weather

Fountains Of Wayne - Traffic And Weather portada
Virgin Records, 2007
Productor: Adam Schlesinger, Chris Collingwood y Mike Denneen
Banda: Schlesinger, Collingwood, Young y Porter (M.Auf Der Maur, J. Iha...)

Géneros:

7.0

Fountains Of Wayne nunca serán conocidos por ser una banda arriesgada. Tampoco por ser una banda plagada de buenas letras. Pero si que serán reconocidos por unos estribillos frescos que entran a la primera, sobre todo debido a Adam Schlesinger (véase la peli de Tom Hanks «The Wonders»).
Así que bueno, «Traffic And Weather» no podemos decir que sea un disco a destacar ni que pueda hacerle sombra a «Welcome Interstate Managers» o a su debut. Pero bueno, decíamos que a FOW hay que buscarles cosas tales como buenos estribillos («Someone To Love»), pop de esos de entrar a la primera («Yolanda Hayes»), rock vitaminado («92 Subaru»), momentos divertidos («Hotel Majestic» y «Strapped For Cash») y alguna que otra baladita («Fire In The Canyon»), cosa que tenemos en el álbum.

Pero esa una verdadera pena que el conjunto del disco cojee por todos lados y mientras la colaboración con Melissa Auf Der Maur en «Someone To Love» queda magníficamente o la innovación (escasa) de su repertorio de «Strapped For Cash» tenga que soportar bajones de calidad como «Planet Of Weed» o «Traffic And Weather», por decir dos.

Recomendable para el que guste de escuchar Weezer , Ash o los propios FOW, pero que no convencerán a los que no convencieron discos tan imprescindibles como su debut.

Contenido relacionado

1 de enero de 2007