[2007]: En Bilbao
Un año después de su primera y exitosa edición vuelve el Noise On Tour Rocks, acontecimiento con el que la promotora bilbaína Noise On Tour conmemora su aniversario trayendo a la capital vizcaína y alrededores algunos de los conciertos más interesantes de rock n roll y otras corrientes musicales

Esta vez el evento se presenta en fechas separadas y ha sido precedido por una fiesta de presentación tan válida como las propias citas del festival; The Scientists, Flamin’ Sideburns y Tokyo Dragons descargaron adrenalina en el Kafe Antzokia en una velada imprescindible para todo amante del rock que se precie.

Ahora llega el turno de los platos fuertes. Primero serán Shellac que estarán el miércoles 16 en el Kafe Antzokia en una cita especial, ya que la actual banda del afamado músico (Big Black) y productor (Nirvana, Pixies, PJ Harvey, Neurosis y un largo etc.) Steve Albini no se prodiga demasiado por nuestros escenarios. El trío maltratará de placer los tímpanos de quienes se reunan en el Kafe Antzoki para presenciar un poco de historia musical y vanguardia al mismo tiempo.

Mucho más festiva promete ser la cita del viernes 18. Abrirán The Drones una de los secretos mejor guardados de la escena australiana que la propia promotora ya se encargó de descubrir cuando les trajo de gira el pasado año.

Saltarán luego al escenario otros clásicos, esta vez de la escena hardcore de Los Angeles, compañeros de bandas tan míticas como Black Flag o Circle Jerks. Son los Angry Samoans, que regresan tres décadas después para repasar su cancionero y veloz, canciones con toda la fuerza concentrada en apenas dos minutos, según los patrones del género.

Por último una de las bandas suecas más apreciadas por los amantes del rock psicodélico, The Soundtracks Of Our Lives. Nacieron ya hace más de una década de las cenizas de los influyentes Union Carbide Productions, con una carrera que explotó en su tercer disco, el enérgico y aclamado por la crítica «Behind the Music» y el cuarto, «Origin Vol.1». Ahora se encuentran presentando «A Present From The Past», un recopilatorio de caras b, rarezas y sesiones inéditas de sus dos últimos discos.

En fin, diversión, rock n roll, garage, hardcore-punk y música experimental es lo que nos ofrece esta celebración del segundo aniversario de Noise On Tour. Y que sean muchos más!

Ver Entrevista a Gorka (Noise On Tour)
[2007]: En Bilbao -

::INFORMACION::

MIERCOLES 16 de Mayo
SHELLAC
Kafe Antzokia
Apertura de puertas: 21:30

VIERNES 18 de Mayo
THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES
ANGRY SAMOANS
THE DRONES

Santana 27
Apertura de puertas: 21:30

> Cartel a tamaño real
> Web de Noise On Tour
> Entradas por Internet