TOP 2006 + LISTAS DE LAS BANDAS
Un nuevo año ha pasado, con cosas buenas, regulares y nefastas en lo musical. En feiticeirA contamos con tu visión de la botella. Aquí están los resultados de las votaciones y las ya tradicionales listas de las bandas de aquí.

.

2006 ha sido un buen año, dirán algunos. Como todos, dirán otros. Lo cierto es que lo que un año nos viene dado por el mainstream al otro nos viene de forma más subterránea y afortunadamente Internet contribuye a que no valoremos un disco sobre otro por el hecho de contar con más medios para su promoción.

TOP 2006 : El pueblo ha hablado!
Un nuevo año se va y los feiticeiros votan lo mejor de la cosecha musical. Pocas sorpresas se avecinan en unas lista dominadas por brillantes figuras del rock alternativo actual donde también hay hueco para nuevas propuestas y otras más modestas. He aquí los resultados del feiticeirA TOP 2006.

Imagen

TOP 2006: Votaciones Bandas
Un año más perpetuamos la costumbre de preguntar a las bandas por sus preferidos del año, una costumbre que encontramos enriquecedora ya que a veces los músicos tienen una perspectiva diferente e interesante de su propio gremio.

Imagen

OTROS TOPS
Top 2003
Top 2007