Sónar 2014 completa su programación con más de 50 bandas

Chic feat. Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, Neneh Cherry y Trentemøller, entre otros

Importantes novedades para una edición del Sónar que está quedando muy redonda y atípicamente para todos los públicos. Chic feat. Nile Rodgers, Röyksopp & Robyn, Lykke Li, Todd Terje, Boys Noize y el showcase del sello 2020Vision, se suman a la programación del Sónar de Noche.

Por su parte Neneh Cherry, Trentemøller, Dâm-Funk, Kid Koala, Audion, Forest Swords, Henry Saiz y BFlecha, son algunas de las incorporaciones más importantes del Sónar de Día.

Destaca entre estas novedades "DESPACIO powered by McIntosh", consistente en 3 DJ sets de James Murphy y 2manydjs pinchando vinilos durante 6 horas, en un escenario exclusivo de Sónar de Día y durante las tres jornadas del festival. Ambos artistas ofrecerán además sesiones en Sónar de Noche.

Recordamos que el Sónar ya contaba en el cartel con nombres como Massive Attack, Moderat, Richie Hawtin, Caribou, Rudimental, Four Tet, Woodkid, James Holden, Plastikman, Bonobo, Jon Hopkins y Oneohtrix Point Never, entre otros.

Ya están a la venta los tickets para Sónar de Día y Sónar de Noche así como las combinaciones y las acreditaciones profesionales.