20 años de Moby Dick
El mes de marzo será el de los veinte años de la sala madrileña Moby Dick Club, una de las clave en el movimiento cultural de la música en vivo de la capital desde sus inicios. Sin duda alguna, algo digno de ser celebrado.

20 años de Moby Dick -La ballena más longeva de Madrid está ya en los 20 años de edad, y como no podía ser de otro modo, lo va a celebrar con conciertos. Dentro de la habitual agenda de la sala, se suman algunos conciertos que entrarán a formar parte destacada del aniversario, con la etiqueta de Conciertos Especiales del XX Aniversario Moby Dick. Entre ellos estarán los de Le Traste, The Sound of Arrows, el festival de Bandas Emergentes, los habituales de Los Petersellers y Ainara Legardon y el de los murcianos Second.

Os dejamos el listado completo de fechas:

LUNES 5
PULLED APART BY HORSES
+ Rosvita

MIÉRCOLES 7
LE TRASTE
     
JUEVES 8
THE SOUND OF ARROWS
+ Cruelty without Beauty
     
VIERNES 9
DIKERS + Luzzers
     
SÁBADO 10
Diecisiete + His Majesty the King + Mi Pequeña Radio + Taylor Holidays
     
MIÉRCOLES 14
SIN RUMBO
     
JUEVES 15
DAVID MYHR + LUKAH BOO
     
VIERNES 16
MAÑANA + Algora + DJ’s
     
SÁBADO 17
A JIGSAW
 
MIÉRCOLES 21
AINARA LE GARDON
     
JUEVES 22
SECOND
     
VIERNES 23
LOS POBRECILLOS + BATALLA DE DJs
     
SÁBADO 24
DARDEM
     
MIÉRCOLES 28
LOS PETERSELLERS
     
JUEVES 29
JULIEN ELSIE BAND + Todo
     
SÁBADO 31
GRUFF RHYS + Nine Stories

 

CONCURSO

Moby Dick Club nos trae a la banda en un concierto Especial como parte del XX Aniversario Moby Dick. Será el jueves 22 de marzo en Madrid, y feiticeirA sortea una entrada doble para el concierto simplemente por enviar un e-mail a la dirección [email protected] incluyendo vuestros datos personales y contándonos cual fue vuestro concierto favorito ocurrido en la sala Moby Dick. Si sois los afortunados ganadores seréis avisados dos días antes.