CONCURSO: Acid Forest Festival 2013
Cuatro de las bandas más destacadas del panorama metálico europeo se dan cita en Madrid en el Acid Forest Festival. Será el 18 de octubre en la Wurlitzer Ballroom y sorteamos de la mano de Nooirax Producciones un par de entradas dobles.

El Acid Forest Festival 2013 nace para aunar en un solo evento a algunas de las bandas más destacadas del panorama europeo. La representación de este particular Eurovision del metal experimental la traen Downfall Of Gaia (Alemania), Zatokrev (Suiza), Galvano (Suecia) y From The Bogs Of Aughiska (Irlanda).

CONCURSO: Acid Forest Festival 2013 -

Downfall Of Gaia (Alemania)

http://www.downfallofgaia.com/

Downfall of Gaia se formaron en 2008 y desde entonces han recibido la atención del público y la crítica con su personal mezcla de crust y sludge/post metal. Con dos LPs y dos splits a sus espaldas y militando en Metal Blade Records, el cuarteto germano tocará por primera vez en Madrid en su paso hacia el festival portugués Amplifest. Sobrecogedoras atmósferas, furibundos blast beats, pasajes etéreos. Todos estos contrastes y mucho más nos ofrecen Downfall of Gaia.

 

Zatokrev (Suiza)

http://zatokrev.bandcamp.com/

Los suizos Zatokrev llevan ya más de una década con su genuino e hipnotizante sludge con ramalazos doom y death. Con tres discos a sus espaldas son una banda que no se suele dejar ver por nuestras tierras. Como curiosidad, vendrán con Norman Lonhard, batería de Triptykon (actual banda de Tom G Warrior de los legendarios Celtic Frost).

 

Galvano (Suecia)

http://galvano.bandcamp.com/

Aunque llevan ya dando guerra unos cuantos años, no fue hasta el año pasado que los suecos Galvano editaron su primer larga duración ‘Two Titans’, que les posicionó bien dentro del sludge con tintes progresivos. Recientemente reducidos a dúo, la intensidad de los suecos nos hará vibrar a todos en Wurlitzer.

 

From The Bogs Of Aughiska (Irlanda)

https://www.facebook.com/fromthebogsofaughiska

Desde el oeste de Irlanda viene el dúo de Black Metal/Dark Ambient conocido por su deseo de transmitir las tradiciones de su cultura. Con dos largas duraciones y un split en vinilo con Dark Ages (uno de los proyectos con miembros del grupo ucraniano de black metal Drudkh) los irlandeses abrirán la velada de una manera enigmática y casi ocultista.

 

Las cuatro bandas se darán cita en la Wurlitzer Ballroom de Madrid el viernes 18 de Octubre de 2013.

Entradas anticipadas: 10 euros a través de la red ticketea.com
Taquilla: 15 euros.

Apertura de puertas: 22:00 horas
Comienzo de actuaciones: 22:15 horas.

 

CONCURSO: Acid Forest Festival 2013 -

CONCURSO FINALIZADO: 2 entradas dobles para ACID FOREST FESTIVAL 2013  en Madrid (18 octubre, Wurlitzer Ballroom).

Para participar,

1.- Dar o tener «Me Gusta» en las páginas de Nooirax y de feiticeira (o síguenos a ambos en twitter)

2.- Apúntate al evento en Facebook

3.- Envíanos un email a entradas(arroba)feiticeira.org respondiendo a la pregunta «¿De qué país proceden Downfall of Gaia?» indicando tu nombre y DNI.

 

 

 

 

El poster del evento ha sido diseñado por Marta Ennes – martaennes.com