CONCURSO: Madrid Stoner Festival showcase
Velada de corte stoner psicodélico para la jornada del 19 de febrero en la Ritmo y Compás de Madrid. A un lado los sensacionales El Páramo volviendo a demostrar porque no paran de ganar adeptos en vivo y, en el otro lado, una dupla de holandeses formada por The Machine y Sungrazer.

CONCURSO: Madrid Stoner Festival showcase - El Páramo

Una vez más tenemos en la capital de Madrid a algunos de los nombres que más están sonando en el mundillo stoner/sludge, esta vez con acompañamiento local de lujo. Estamos hablando del concierto que ha preparado la organización de Madrid Stoner Festival a modo de showcase del festival a medias con la incombustible promotora de conciertos Nooirax Producciones.

Las bandas holandesas Sungrazer y The Machine comparten un sonido en la onda de unos Colour Haze de nuevo cuño, lo que les ha llevado al tocar con los propios Colour Haze, Rotor, Fu Manchu, Karma To Burn y Goatsnake en los últimos tiempos. Además presentan un split compartido en esta gira conjunta por toda Europa.

De El Páramo poco podemos añadir a lo ya comentado antes a través de estas páginas. Su stoner instrumental y psicodélico es una de las propuestas más lúdicas y festivas que nadie puede defender en un concierto así de denso. Ahora que nos dejan Viaje a 800 se quedan probablemente el cetro de mejor banda local del género.

CONCURSO CERRADO

De la mano de Nooirax Producciones os traemos un sorteo de dos entradas dobles para el concierto.

Para participar,
1. – Haz clic en el ‘Me gusta’ de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter

2. – Envía un correo a entradas @ feiticeira.org (SIN ESPACIOS) incluyendo tu nombre, apellidos y DNI, así como el nombre de tu canción favorita de El Páramo.

El concurso se cerrará y se anunciará la mañana del Lunes 18 de febrero. Los ganadores serán contactados por e-mail.

 


Martes 19 Febrero 2013
Ritmo y Compás.
Metro: Cartagena, Avda. America y Diego de León

21:00 Apertura de puertas
Entrada anticipada: 14 euros en Ticketea
Entrada en taquilla: 18 euros
Evento en Facebook

MÁS FECHAS DE SUNGRAZER + THE MACHINE

20 Feb – León, El Gran Café

21 Feb – Oporto

22 Feb – Ourense, Sala Berlín

23 Feb – San Sebastian, Le Bukowski