Gira de The Wave Pictures
El trío británico The Wave Pictures vuelve a visitarnos para presentar “Beer In The Breakers” (2011). El de Bilbao será el concierto avanzadilla para la gira que en abril regresará a España.

Gira de The Wave Pictures - Wave Pictures, TheEl trío británico The Wave Pictures vuelve a visitarnos para presentar “Beer In The Breakers” (2011), el último de una prolífica carrera que les lleva a firmar casi un álbum por año. En 2012 publicarán su duodécimo título y eso sin contar su gran cantidad de singles, EPs y rarezas. Su ritmo de directos es igualmente frenético. Tanto es así que para esta gira, Bilbao es la ciudad privilegiada por su posición, para asistir primero a la puesta en directo de las canciones de “Beer In The Breakers”, ya que la fecha se encuentra enclavada en la parte francesa de su gira europea. El trío seguirá en la carretera hasta abril, cuando el periplo les volverá a llevar a tierras penínsulares.

Con la guitarra y la voz de David Tattersall al frente, juegan a lo que Modern Lovers en su día y a esa estela seguida por Herman Düne y sus padrinos de Hefner. No es casual que Hayman firme la producción de su último trabajo. Con la etiqueta del pop lo-fi como afable sambenito, nunca reniegan de la máxima que coloca la actitud por delante de la técnica y andan siempre vacunados contra la moda. Pasan los años y siguen siendo los mismos gamberros socarrones, solo que sonando más clásicos. The Wave Pictures presentarán en directo los temas de lo que será su esperado nuevo trabajo. Se titulará “Long Blank Cars” y verá la luz durante el mes de abril.

MARZO

10 – Bilbao @ Azkena

ABRIL

12 – Barcelona @ Sala KGB

13 – Valencia @ Mirror

14 – Pontevedra @ Sala Karma

16 – Madrid @ El Sol