Suma y Loan en Madrid
Triple cartel de sonidos doom de calidad. Hermanadas por su sonido, la formación sueca Suma y la vasca Loan serán los grandes atractivos de esta cita madrileña con el metal en la que también debutará un nuevo proyecto de drone madrileño, Lazharus.

Suma y Loan en Madrid - Loan

Verdadero duelo de titanes del sludge – doom en el escenario de la Wurlitzer. Por un lado los suecos SUMA y por otro los euskaldunes Loan, que no debería perderse ningún buen amante de los sonidos más pesados, a los que se suma para Madrid los interesantes Lazharus (Ivan Roman + Sergio Albert (aka Pumba) que debutaran en los escenarios para esta ocasión.

SUMA: www.myspace.com/sumanoise

SUMA son una banda sueca, formada en Malmö en 2001. Han editado tres discos, el homónimo “SUMA” en 2003, “Let The Churches Burn” en 2006 y el que nos vienen a presentar, su recién editado “Ashes”, que define perfectamente su sonido, como lo que es, un volcán en plena erupción, por lo que no en vano son habituales del Roadburn Festival. Podéis preguntarles a cualquiera de los que haya estado en sus dos giras previas por España y os confirmaran que son un verdadero cañón de sludge – doom en directo.

LOAN: www.myspace.com/loantaldea

LOAN son un power trio de Doom de Bilbao formado en 2005. “Kobazuloan Saiakerak” editado en 2007 fue su primer largo, para tornar a un sonido más pesado y más lisérgico con su segundo largo editado el año pasado, “Hontziria”. Junto a Adrift y Moho son poseedores de unos de los mejores directos a nivel nacional. A todos lo que hemos podido disfrutar de su propuesta de doom, nos han dejado con la boca abierta.

LAZHARUS: http://www.myspace.com/lazharus

Lazharus se forma con proyecto de drone, por la colusión de dos de las personalidades más significativas de la escena madrileña y catalana. Por un lado el multidisciplinar, Sergio Albert Aviles (aka Pumba) y por otro lado el experimentado Ivan Roman Asensio (ex The Eyes, Warchetype, Torch y Cuzo), a los que se ha unido a las voces Yvanne de Carlo (Dawn of Hate), que debutan en los escenarios en esta ocasión con una propuesta que no dejará a nadie indiferente.

 

Entradas 8 euros en taquilla (reserva por mail en [email protected])
Apertura puertas: 22:00
Inicio actuaciones: 22:30