Territorios Sevilla 2011: Estilos en colapso
Un año más, Territorios Sevilla, gracias a varios cambios de organización, sortea la temida crisis y nos ofrece una rica y variada programación a un precio imbatible; manteniéndose como una de las citas musicales ineludibles del sur de la península.

Territorios Sevilla 2011: Estilos en colapso - Territorios Sevilla

Los días 20 y 21 de Mayo, fechas algo más tempranas que las de sus anteriores ediciones, son los elegidos para la celebración de esta 14ª edición de Territorios Sevilla: Festival de Música de los Pueblos.

Este año el evento se nos presenta en sólo dos jornadas, en las que sus estilos característicos, fusión, étnica, pop-rock, electrónica y hip-hop y derivados, se mezclan por primera vez, mostrándonos qué se cuece en lo musical en diversos lugares del mundo.

Con nombres de primera fila comunes en los festivales de este año, como Klaxons, Orbital, The Divine Comedy y The Human League; pasando por el sonido étnico característico de la casa de Asian Dub Foundation y Horace Andy; hasta glorias patrias de ayer y hoy como Vetusta Morla, Sr. Chinarro y Tote King; Territorios conforma en esta edición 2011, pese a todo, uno de sus mejores carteles.

 


 

INFORMACIÓN



EL CARTEL